First international English Teaching Congress
TEMA:
PROFESORES DEL IDIOMA INGLES VR EL PROBLEMA DE
ESCRIBIR UN DOCUMENTO CIENTÍFICO
EXPOSITORES:
Luis Fernando Barriga Fray
Santiago Fabian Barriga Fray
Magdalena Ullauri Moreno
Representantes de la Universidad Nacional de
Chimborazo
(UNACH)
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
- Señalar el número exacto de los materiales usados
- Describir los métodos en un orden cronológico
- para responder a la pregunta ¿Cómo se realizo? y ¿Cuánto se uso?
- Para hacer una breve referencia al análisis estadístico
CONCLUSIONES:
- Discuta la literatura relevante
- Utilice las fuentes primarias
- Describa los estudios relacionados anteriores
- Conecte los estudios de una manera lógica
TEMA:
PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y MAESTROS EN
SESIONES DE APRENDIZAJE DE LA LENGUA Y TRADUCCIÓN INVERTIDA
EXPOSITORES:
Natasha Del Pozo
Sara Rivadeneira
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
- Variables Independiente: La clase invertida
- Dos variables dependientes:
El desempeño del estudiante,
medido en una rúbrica prediseñada
Las actitudes del aprendizaje
del estudiante, medido por el cuestionario de experiencia del post-aprendizaje
CONCLUSIONES:
- - La actitud de los estudiantes hacia
el aprendizaje reverso era en su mayoría positiva
- - Ver videos en casa, revisar las
conferencias con antelación antes de venir a clase colaborativamente con sus
compañeros, poder hacer comentarios, hacer preguntas, reflexionar sobre su
aprendizaje, tuvo un impacto positivo en ellos
- - El pequeño número de estudiantes
en la escuela de inglés (de 8 a 15 años)puede haber tenido un efecto en hacer la
experiencia mas agradable y más fácil de manejar
TEMA:
DISEÑO, PRODUCCIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE
MATERIAL DIDÁCTICO BASADO EN TAREAS PARA ESTUDIANTES PRINCIPIANTES DE HOSTERIA EN
LA UNIVERSIDAD DE CUENCA
EXPOSITORES:
Clara Clavijo Encalada
José María Rodríguez
Universidad de Cuenca
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
- Diseñar, producir, aplicar, analizar
- Material basado en tareas de enseñanza de idioma (TBLT) para los participantes de la hospitalidad principiante en FHM en la Universidad de Cuenca
- Para construir el lenguaje, la adquisición precisamente la habilidad comunicativa, pensó una serie de tareas basada en situaciones de la vida real
- Los participantes están dotados de los medios y recursos necesarios para interactuar con los pares y lo entrevistados utilizando el nivel L2 y A2 del s CEFL
CONCLUSIONES
- TBLT se puede utilizar con los estudiantes principiantes en los diferentes principales
- TBLT requiere una planificación cuidadosa
- Llegar a conocer su población estudiantil es una necesidad
- Debe estar familiarizado con las instrucciones basadas en el contenido
- Tareas deber ser hechas a medida para adaptarse a intereses de los participantes
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